-
Después del debut ante Platense, Capitano pidió más refuerzos. Hoy se suma un marcador central, pero falta el arquero. Foto: LaVoz / Sergio Cejas.

Capitano pidió un zaguero y llega Torsiglieri. Insisten por "Leo" Díaz.

"No me dejó conforme la parte defensiva, se cometieron muchos errores", aseguró el entrenador de Talleres Salvador Capitano después de la derrota (2-4) ante Platense en el debut del campeonato de Primera B Nacional.

"Esta situación se revierte armando un equipo que defensivamente avale todo lo que haga ofensivamente, y para eso vamos a necesitar que lleguen los refuerzos que pedimos", añadió el conductor del equipo albiazul.

Lo que Capitano no sabía, o no recordaba, al momento de hacer su análisis del traspié ante el Calamar, era la novedad que el gerenciador de la "T", Carlos Granero, les había comunicado a los periodistas minutos antes del encuentro del sábado pasado en el Chateau. "Ya arreglamos con un marcador central de Vélez. Se llama Marco Torsiglieri y llega por recomendación de Miguel Russo, quien lo hizo debutar en Primera", había dicho el titular de Ateliers SA.

"El jugador ya firmó su contrato, y sólo falta que arreglemos el préstamo entre los clubes", precisó Granero. Al respecto, el vicepresidente 1º de Vélez Sársfield, Roberto Jiménez, manifestó: "Aún no pudimos ordenar los papeles, pero no hay ningún tipo de problema. Talleres ya puede contar con el futbolista".

El directivo de la entidad de Liniers precisó que la operación se cerrará sin cargo y sin opción de compra, por una temporada.

Desde Ateliers SAse anunció para esta tarde (a las 15, en La Tablada) el arribo de Torsiglieri, quien tiene 19 años (nació el 12 de enero de 1988) y juega como segundo marcador central.

¿Y el arquero? Tras la derrota ante Platense, Capitano también reclamó la llegada de otro arquero. "Ya está pedido. Si no viene, es porque no lo encuentran", puntualizó.

Según trascendió, en las próximas horas reanudarán las tratativas con Leonardo Díaz, cuyas pretensiones económicas son consideradas elevadas por la "T".