-
Casi como consuelo, Capitano recibe el saludo de Motta. El DT de Platense considera que Talleres mejorará.

Capitano II

Salvador Capitano asumió que la derrota fue justa y destacó la voluntad del equipo para intentar revertirla. Por eso, se animó a decir: “Hubo signos positivos”.

Fue el hombre más buscado por la prensa a la salida del vestuario. Es que el flojo rendimiento de Talleres en su debut, hizo que el entrenador Salvador Capitano saliera a tratar de encontrarle explicación a la derrota a manos de Platense. Dio la cara, y ante los micrófonos resaltó: «Fue un partido muy raro. En el momento que llegaban nos convertían, y cuando salíamos a darlo vuelta nos volvían a convertir. Esa fue mi sensación. Hay muchas cuestiones por corregir, sobre todo en el aspecto defensivo», reconoció Capitano.

-¿Cuál es su interpretación del partido?
-Arrancó con un jugada desafortunada. Salimos con muchas ganas y la mala suerte en ese gol nos golpeó, costó mucho revertir la situación. Cuando mejor estábamos jugando, nos anotaron más goles.

- ¿Le deja conforme la línea de tres en defensa?
- No estoy satisfecho con la parte defensiva, pero tuvimos que jugar con línea de tres.

- ¿Por qué?
- Probamos de las dos maneras, y opté por jugar con tres. No fue por algo extradeportivo. Los equipos tienen que acostumbrarse a jugar con línea de tres y de cuatro.

- La gente sigue molesta, porque el debut parece ser una prolongación del certamen pasado...
- No, no, no, no me hablen del torneo pasado. Nosotros empezamos un torneo con gente nueva, un plantel totalmente renovado, arrancamos de cero. A la gente la entiendo y quiero que sepan que yo sufro a la par de ellos, hasta incluso más.

- ¿Qué se puede rescatar?
- Hubo signos positivos. La agresividad de algunos jugadores ofensivamente y que mostraron responsabilidad para buscar revertir el resultado adverso. Eso fue lo positivo.

- ¿Platense fue un justo ganador?
- Sí, seguro, de eso no hay duda.