-
El paranaense Iván Borghello llegó como el principal refuerzo en el ataque. Foto: LaVoz / Martín Baez.

Llegó a Talleres con la responsabilidad de hacer goles. Su antecedente como partícipe del título de Newell’s, en el Apertura 2004, hace que los hinchas albiazules se ilusionen con Iván Borghello, que mañana será compartirá el ataque con Héctor Cuevas en el debut de la “T” contra Platense.

Los pocos días que lleva en Córdoba fueron suficientes para que el paranaense, de 24 años, le tome el pulso a la expectativa de los hinchas ante el inicio del campeonato. “Talleres es un club grande, que siente la necesidad de ganar. La gente está ansiosa de triunfos y nosotros tenemos muchas ganas de poder darle una alegría”, afirmó el delantero.

–¿Cómo está el equipo?
–Ha tenido una evolución importante esta semana. Se ha notado mucho con el ingreso de un par de chicos que ayudan mucho y aportan equilibrio. Por ahí venimos de punto por no haber sacado buenos resultados en la pretemporada, pero estamos muy tranquilos porque la verdad se verá en el partido. Tenemos muchas ganas de ganar, nos metimos en la cabeza ganar los primeros tres puntos. Ojalá que la gente nos acompañe, que nos ayude a que juntos ganemos este partido.

–¿Es una responsabilidad ser el refuerzo que llegó como goleador?
–No, porque en realidad yo tengo ganas de jugar bien y después, a la hora del partido, uno puede meter goles y salir muy contento o puede aportar con otras cosas. Obviamente que tengo muchísimas ganas de meter un gol el sábado. No siento que la responsabilidad sea exclusivamente del delantero, es como culpar a la defensa de que le hagan goles, siendo que el equipo defiende en un bloque de 11 jugadores.

“El Memo” Borghello, que viene de jugar en el Santos Laguna B de México, agregó: “Ojalá que podamos anotar, el delantero que juegue, porque eso te da mucha confianza, te saca presión y te hace jugar con más libertad mental y física. También se pueden aportar otras cosas también, que van a servir al equipo”.

¿Llega “Leo” Díaz? Las negociaciones para incorporar al arquero Leonardo Díaz siguen abiertas. Ayer en Buenos Aires, el ex Huracán tuvo un desencuentro con el gerenciador Carlos Granero y las partes no pudieron reunirse. Antes de viajar desde Buenos Aires a Rosario, Díaz le dijo a La Voz del Interior: “Granero me llamó, quedamos para juntarnos pero después no me llamó más. Fui a su oficina y no estaba”. Sobre el motivo por el que no se llega a un acuerdo, “Leo” afirmó: “No puedo decir nada porque no se habló bien el tema. Lo único malo es que se está dilatando demasiado. Tengo un par de propuestas, pero me interesa Talleres, aunque tenemos que ponernos de acuerdo”.

Entradas. Las localidades para el partido contra Platense podrán adquirirse en Rosario de Santa Fe 15 hoy de 10 a 19 y mañana de 9 a 12 o desde las 14 en el Estadio. Precios: popular, 12 pesos; platea descubierta, 20; platea cubierta, 30; sector “W”, 40; palco, 60; damas y jubilados, 6; menores 3.