-
Anoche, Talleres estaba cerca de arreglar con Leo Díaz.

Consciente de que Talleres no mostrará su mejor cara en su presentación en el torneo, el sábado ante Platense, el DT Salvador Capitano continúa evaluando alternativas para la formación inicial y el equipo sigue sin confirmarse.

En la práctica de ayer insistió con el esquema de tres defensores, cuatro volantes, enganche y dos puntas. Los once iniciales fueron Dulcich; Maidana; Alvarez y Rivera; Buffarini, Germán Basualdo, Alexis Cabrera y Quiroga; Azcurra; Cuevas y Borghello. Terminó atacando con tres, por el ingreso de Miralles por Quiroga. También entró José Luis Gómez, con lo que el DT plantó línea de cuatro en el fondo, en un abanico de variantes que puede utilizar durante el partido.

En cuanto al arquero, más allá de que arrancó Dulcich el técnico aclaró que todavía no se decidió y Valentín Brasca también tiene chances concretas de jugar el sábado. Anoche se producía otro acercamiento con Leonardo Díaz (ascendió con Huracán), quien en un primer momento pidió una cifra considerada excesiva. Lo del arquero estaba cerca de concretarse. Con Damián Grosso en principio se habían puesto a tiro en lo económico, pero al parecer le pidieron al arquero que baje más sus pretensiones. De todos modos, Nueva Chicago fue a buscarlo y respondió que le interesaba más la posibilidad de Córdoba, en Talleres o Belgrano.

Por último, surgió un rumor de que Héctor Cuevas (ayer convirtió dos goles) podría volver a Racing a raíz de una discusión del orden económico, versión que fue desmentida por parte de Ateliers.