-
Brasca ingresó en el segundo tiempo.

La "T" disputó el sexto amistoso. Esta vez perdió 3-1 ante Patria.

"¿Este quién es? Ni el nombre sabemos para insultarlo", preguntó un plateísta y lo siguió el que estaba al lado, después el de abajo y el de arriba, que recordaba que la camiseta de Talleres tenía que transpirarse....

Pero apareció uno que pidió paciencia y calma. "Tranquilos. Peor que el último equipo, no habrá jamás. Hay que ver qué pasa por los puntos", decía el más reflexivo de los simpatizantes de Talleres.

Esta situación se repitió bastante entre muchos de los 600 hinchas que fueron a ver el quinto amistoso del nuevo Talleres de Salvador Capitano, ante Patria de Formosa, ayer a la mañana a la Boutique. ¿Las conclusiones? La "T "cayó 3-1 ante los formoseños, que juegan en el Argentino A. Sólo se destacaron Azcurra, Cuevas y Cristian Basualdo, pero el equipo no mejoró y el panorama pinta difícil, porque no hay mucho tiempo para mejorar. El debut es en siete días contra Platense.

El equipo que armó Capitano, al que solo le faltó Ezequiel Miralles por una lesión menor, tuvo dificultades para avanzar y presentó demasiados desacoples que los formoseños, dirigidos por el ex DT de Talleres, Gustavo Coleoni, no dejaron pasar. Mauro Cecci y Matías Espíndola (2) anotaron un 3-0 parcial para el visitante.

En el complemento, Capitano ordenó el relevo de 9 jugadores. El descuento de Héctor Cuevas sacudió un poco la modorra de los hinchas, de Capitano –vio el partido en la platea baja– y del gerenciador Carlos Granero, también presente en la Boutique.

¿Arquero por defensor? Al término del ensayo, Capitano le pidió paciencia y tranquilidad a la gente e insistió con la incorporación de un defensor más. "Es fundamental un central más", remarcó: se especuló con que el gerenciador le conseguiría a Carlos Galván.

Sin embargo, el que llegó anoche fue Marcos Coronda, arquero de 27 años. Se trata de un villamariense con pasado en Racing de Olavarría, quien estará a prueba.