-
Borghello será presentado esta tarde junto al nuevo plantel de la "T". Foto: Fotobaires / Archivo.

Con Borghello, el DT está satisfecho.

Cerrada la pretemporada en Rosario, el plantel de Talleres inició ayer su semana de trabajo en Córdoba con las expectativas centradas en las incorporaciones de Iván Borghello y Leonardo Díaz.

El delantero cumpliría hoy su primer entrenamiento con la "T". "Si llega Borghello, no vamos a pedir más delanteros. Ahí estaríamos completos. Seguirán faltando cuatro jugadores más", afirmó Salvador Capitano, el entrenador albiazul. En ese rubro, la "T" incorporó a Ezequiel Miralles, Héctor Cuevas, mantuvo al juvenil Roberto Moreyra y promocionó a Mauro Herman.

¿Cuáles son los refuerzos que le faltan a Capitano? Un arquero de experiencia (hasta ahora sería Díaz), un zaguero (Carlos Galván está lejos, pero es el elegido) y dos mediocampistas (el DT quería dos "5", aunque cambiaría si existe la chance de incorporar a un enganche o un volante izquierdo). "La mayoría de los equipos está con dificultades para incorporar esos jugadores. Confío en que los tendremos", dijo Capitano.

¿Y Leonardo Díaz? En el caso del arquero, su arribo se demoraría por algunos días. "No está cerrado mi fichaje en Talleres. Soy optimista, pero faltan de cerrar algunas cosas. Me reuní con Granero y estoy estudiando el ofrecimiento que me hizo. Esta semana se define. También estamos manejando una oferta importante de la que no voy a dar más datos", dijo el ex arquero de Huracán y Colón de Santa Fe.

El entrenador albiazul ordenará hoy un trabajo en doble turno. Mañana, en el estadio Córdoba, la "T" jugará un amistoso ante Alumni de Villa María. El encuentro, el cuarto amistoso albiazul, será a puertas cerradas.