Ateliers procura cerrar el acuerdo con el "1". Mañana llega Borghello.

A 12 días del debut con Platense, la gerenciadora de Talleres procura terminar de conformar el plantel con el que afrontará el torneo de Primera B Nacional.

Después de contratar a Alexis Cabrera e Iván Borghello, Ateliers intentará cerrar hoy el acuerdo con Leonardo Díaz, el arquero de experiencia que el DT Salvador Capitano le pidió al gerenciador Carlos Granero.

“Aún no está cerrada la negociación. Mañana (por hoy) habrá una reunión decisiva”, dijeron anoche tanto Granero como familiares del jugador.

La opción al arquero que ascendió con Huracán (sería el 18º refuerzo albiazul) es un guardavalla que proviene del fútbol colombiano.

Quien sí llegará a Córdoba es Iván Borghello. El delantero que proviene del Santos Laguna de México cumplirá mañana su primer entrenamiento con el plantel. La semana de trabajo albiazul se iniciará hoy a las 15.30 en la Boutique. El próximo miércoles, por la tarde, habrá un amistoso en el Chateau y el sábado, con Patria de Formosa, en el estadio albiazul.

Canon. Ateliers inició la ronda de conversaciones para cancelar la deuda con Claudio González, Leonardo Baroni y Diego Pozo, quienes inhibieron al club por una deuda del certamen anterior. Desde el fideicomiso se informó que Ateliers canceló el segundo canon semestral a plazo y con intereses.

Contrato. Esta semana se oficializará la propuesta de Huracán para incorporar a Pastore. El pibe iría a préstamo. Eso sí, el fideicomiso exigirá que Ateliers le haga un contrato ya que es amateur.

Enojo. De Granero con Malagueño. "Se fue a Grecia sin avisar. Me insultarán menos", dijo el gerenciador.