-
Iván Borghello. Foto Clarín.

Concluido el trabajo de acondicionamiento físico y futbolístico en Rosario, el plantel albiazul regresó ayer a Córdoba, para arrancar la parte final de sus actividades, con la mira puesta en el próximo campeonato de Primera B Nacional. La "T" debutará el sábado 11 de agosto ante Platense, en el Chateau.

Los jugadores descansarán hoy y volverán a las prácticas mañana, a las 15.30, en la Boutique. En tanto, el próximo martes arribará a esta ciudad el delantero Iván Borghello (24), para firmar su contrato e incorporarse a la plantilla dirigida por Salvador Capitano.

El ex atacante de Newell´s Old Boys de Rosario, quien se desvinculó esta semana del Santos Laguna, llegó anoche desde México a su ciudad natal, Paraná. Allí descansará hoy y mañana con su familia, y el martes viajará a Córdoba.

"Borghello será un refuerzo importante, porque es un excelente delantero y tiene experiencia en Primera División y en el exterior. Ahora esperaremos unos días para que lleguen un volante central, un enganche y el arquero", comentó ayer Capitano en Rosario.

¿A qué guardameta se refería el DT? A Leonardo Díaz, quien está muy cerca de arreglar su incorporación a Talleres.

El ex arquero de Newell´s, Colón, Independiente, Municipal de Guatemala y Huracán, se sumaría esta semana al plantel albiazul, si termina de arreglar algunas cuestiones como la vivienda que habitará con su familia. El acuerdo económico con Ateliers está pactado, de palabra, desde la semana pasada.

Presentación del plantel. La directiva albiazul tiene previsto realizar una conferencia de prensa el próximo martes, para presentar a los nuevos refuerzos y también las remodelaciones efectuadas a su sede social. Mañana se definirá el horario y el lugar de la reunión.