-
Borghello se formó en Newell’s y fue campeón en 2004.

Iván Borghello, ex atacante de Newell’s, es el 16° refuerzo de Talleres. Se va Malagueño. Hoy culmina la pretemporada con un amistoso ante un equipo del Argentino A.

El delantero Iván Borghello se convirtió en nuevo refuerzo de Talleres, ya que llegó a un acuerdo con la dirigencia de Ateliers y entre hoy y mañana firmará su contrato que lo vinculará por un año a la entidad de barrio Jardín.

Borghello, quien nació el 21 de enero de 1983 en Paraná, es un producto de las divisiones inferiores de Newell’s, institución donde se coronó campeón en Primera División en el Apertura 2004 (marcó 5 goles). Su compañero de ataque era nada menos que Ariel Ortega. Posteriormente fue transferido al Santos Laguna de México, donde militó dos temporadas.

De esta forma, Borghello es el cuarto delantero incorporado, ya que previamente se habían sumado Ezequiel Miralles, Héctor Cuevas y Matías Manzano.

En tanto, siguen las negociaciones para sumar al arquero Leonardo Díaz (ex Colón, Huracán e Independiente), y habría hoy una definición. A su vez, sigue la búsqueda de un delantero más, y de un volante central. Lejos asoma la posibilidad del ex enganche de Olimpo y Ferro David Ramírez, quien maneja una oferta de un equipo de Primera División.

A su vez, el plantel afrontará hoy a las 10 el último partido amistoso en Rosario, en el último día de pretemporada, enfrentando a Boca Unidos de Corrientes, equipo que milita en el Torneo Argentino A, en el club Renato Cesarini. Una vez finalizado el encuentro, emprenderán el retorno a Córdoba.

Malagueño a Grecia. El defensor Javier Malagueño arregló rápidamente condiciones con la dirigencia del club Irakis de Grecia para sumarse a préstamo por un año, y hoy viajará al país helénico para sumarse a los entrenamientos. “No me lo esperaba. Me llegó esta oferta y significa un progreso tanto en lo deportivo como en lo económico, y no la quiero desaprovechar. Le agradezco a toda la gente de Talleres y a los dirigentes que siempre me trataron muy bien”, comentó Malagueño. Cabe destacar que el zaguero no había firmado su continuidad, y como es dueño de su pase, el albiazul no recibiría ningún resarcimiento económico. Con su salida, podría reactivarse la situación del ex Banfield Carlos Galván.