Talleres disputará hoy su tercer amistoso de pretemporada. Será a las 9.30 contra Central Córdoba de Rosario, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Más allá del resultado (en los anteriores compromisos, cayó 2-0 con Atlético Tucumán y 1-0 con Newell´s), el entrenador Salvador Capitano busca que el equipo continúa con la evolución en su juego, como ocurrió entre los cotejos con los tucumanos y con la Lepra rosarina.

El plantel continuó ayer con la puesta a punto, con trabajos de velocidad,movimientos tácticos y una exigente sesión de ejercicios físicos. El refuerzo Alexis Cabrera, que viene de jugar en Villa Mitre de Bahía Blanca, cumplió su primer entrenamiento. El volante, que también pasó por la CAI de Comodoro Rivadavia, comenzó con la preparación física y hoy no tomaría parte del amistoso.

¿Se viene "Leo" Díaz? El secretario técnico de Talleres, Humberto Grondona, hizo un repaso de las negociaciones que lleva adelante. "Entre mañana (hoy) y pasado (mañana) se arreglará con el arquero, pero no puedo revelar el nombre", afirmó. Todo indica que el elegido es el ex Huracán Leonardo Díaz, aunque la intención de Capitano era incorporar a un arquero que juega en el exterior.

"En el transcurso de esta semana o la próxima, acordaríamos con el delantero y el mediocampista central", prosiguió "Humbertito", quien agregó que podría sumarse otro zaguero central (¿Carlos Galván?).

También se negocia con el volante David Ramírez, pero el problema es que Sportivo Italiano posee la mitad de la ficha del jugador y pretende una retribución económica. El ex Olimpo, que se encuentra en la ciudad bonaerense de Ramallo, dijo: "Quiero presentarme a entrenar donde tenga que ir. También me quiere Godoy Cruz, pero mi prioridad es Talleres".