-
Un ex Newell’s, el lateral Germán Rivera, pone todo para frenar un ataque de la “Lepra”.

El funcionamiento del equipo, sin tantas flaquezas como las mostradas en el primer amistoso, más un movimiento más concreto en la incorporación de los refuerzos que solicitó, le dieron a Salvador Capitano un aire de mayor tranquilidad en la parte final de la pretemporada en Rosario. «Jugamos de igual a igual ante un equipo de Primera División y el partido fue muy parejo. Estuvimos firmes y atentos en defensa y también tuvimos oportunidades de gol. Se notó una mejoría», consideró Capitano.

El técnico añadió: «Terminamos con siete juveniles en la formación y recién allí Newell’s convirtió el gol, así que estoy conforme».

Anoche se sumaba el volante central Alexis Cabrera, ex Villa Mitre, y seguían las gestiones por un arquero, otro arquero y un delantero de área. Con Leandro Díaz las conversaciones siguen encaminadas y además fue ofrecido el arquero chileno Adrián Derbia, con paso por el fútbol paraguayo y uruguayo.

Continúan las gestiones con el marcador central Carlos Galván, libre de Banfield, y se reflotó la posibilidad de Gastón Esmerado, volante central ex Arsenal y Colón. También se aguarda la respuesta de Silvio González y Hernán Peirone (delanteros), y una definición por el enganche David Ramírez.