Javier Pastore está en México y entrena con Huracán de Parque Patricios desde hace varios días. El juvenil, que pertenece a Talleres, tiene muchas chances de ser contratado a préstamo por un año porque le ha gustado mucho al DT Antonio Mohamed.

Pero no todos están al tanto de la realidad del jugador. "La verdad es que nos enteramos por el diario que el jugador entrena con Huracán. Nosotros no lo autorizamos. Habrá que ver en qué condición se fue", explicó uno de los fiduciarios.

Por su parte, el gerenciador Carlos Granero, aclaró: "Lo autoricé yo. Tenía un permiso de 30 días para entrenar con Huracán. Se hizo a pedido de los padres. Existe la posibilidad de firmar un convenio a préstamo. Pasó igual con el pibe Reynoso que ya estaba en Newell’s y el fideicomiso no sabía nada. Allí se hizo un convenio y viajó el idóneo deportivo Mario Sarrá, para firmarlo".

Lesionados. Juan Galarraga y Pablo Azcurra se recuperan de algunas molestias físicas. Ambos estarían en condiciones de jugar mañana un amistoso ante Newell’s.