-
Los mellizos Lizarraga, junto a un grupo de pibes, le hicieron el aguante a la "T". Foto: Fotobaires.

Casi, casi. En el segundo tiempo, el partido se puso calentito. Héctor López, recién ingresado en los tucumanos, quería aprovechar los minutos que le habían dado para demostrar sus condiciones. Pero en una jugada no pudo dominar el balón y el improvisado juez, que era el técnico alterno de Talleres Roberto Oste, cobró saque lateral. López le reclamó a Oste y también a Capitano, el DT albiazul, que estaba cerquita de ahí. "Toto" invitó al tucumano a seguir jugando y éste le respondió: "Cerrá el o…". Capitano reaccionó e intercambió palabras con López, lo que motivó la intervención de los jugadores de ambos equipos para que todo se normalizara. Una vez que los equipos se fueron a cambiar, López se asomó varias veces como intentando encontrar a Capitano.

Hinchas. Pese al día (sábado a la mañana), el lugar (el predio de Cesarini está en las afueras de Rosario) y al frío (no más de cinco grados), hubo dos hinchas de Talleres que se las arreglaron para que la presentación de la "T" tuviera algo de aliento. Se trata de los mellizos Simón y Santiago Lizarraga, de 21 años, quienes llegaron desde Córdoba y lo primero que hicieron fue colgar, detrás de un arco, una gran bandera que decía: "Talleres sos mi vida". Somos estudiantes y vivimos en Bella Vista", dijeron los pibes, quienes se pasaron la mañana gritando por la "T" y cebando mate a quién les pidiera.

Cordobeses. Claudio Sarría (ex Talleres e Instituto), Martín Graneros (ex inferiores albiazules), Diego Bonaldi (ex Belgrano y Racing) y Rubén Del Olmo (Ex Juniors, Belgrano, Instituto y Racing) son los cordobeses que tiene el plantel de Atlético Tucumán. Al que mejor le va al "Capé", quien es el enganche titular y se lo ve en buena condición futbolística.

Argüello. El arquero, que tiene contrato con Talleres hasta 2008, terminó su préstamo con Guaraní de Paraguay y por ahora entrena con la división local albiazul en Córdoba. Capitano sigue buscando arquero, pero para que Argüello sea tenido en cuenta debería recomponer su relación con el actual gerenciador.

Con Newell´s. El martes por la tarde, Talleres jugará con "la Lepra" en el complejo de Bella Vista. Y el viernes enfrentaría a Central Córdoba.

Malagueño. El zaguero, que se recupera de paperas, se reintegraría hoy al plantel. Tendría una oferta del fútbol de ascenso español, y por eso se habría reflotada la posibilidad de que llegue el ex Banfield Carlos Galván.