-
Silvio Dulcich iniciará su tercer temporada en Talleres y hasta ahora atajó sólo tres partidos. ¿Le llegará su chance?

Talleres todavía no tienen definido su arquero titular. En barrio Jardín quieren alguien de experiencia, que sea líder.

El arco de Talleres todavía no tiene dueño. Los albiazules todavía buscan un referente importante para ese puesto.

Por barrio Jardín pretenden un líder dentro de la cancha. Varios nombres aparecieron en la palestra, pero las negociaciones todavía no dieron resultado.

“Uno” es multitud. Los nombres no paran de surgir. No obstante, el entrenador Salvador Capitano tiene confianza en Silvio Dulcich, uno de los pocos «sobrevivientes» de la campaña pasada, para que sea titular. Dulcich llegó al club hace dos temporadas, sólo jugó tres encuentros (dos como titular) y desde hace tiempo viene reclamando su oportunidad.

Sin embargo, Bernardo Leyenda, quien viene de jugar la Copa de La Paz en Corea del Sur con River, tendría chances de ser refuerzo, siempre y cuando el «Millonario» no sume a Justo Villar para reemplazar a Juan Pablo Carrizo, vendido a Lazio de Italia. Por Leonardo Díaz y Carlos Kletnicki (de Gimnasia de La Plata) no hubo avances y en algún momento interesaron desde Marcelo Barovero (firmó en Huracán de Parque Patricios) hasta Carlos Navarro Montoya (arregló con Olimpo).

Además, fueron ofrecidos Damián Albil, Gastón Pezzutti, Martín Herrera (abandonó la práctica deportiva), sin resultados. El único «1» que se incorporó al plantel es Valentín Brasca, ex Ferro, y nacido en la cantera del club. Los demás arqueros disponibles son los juveniles Martín Silva y Leandro Requena.