-
Leo Díaz. Gentileza www.bestiariodelbalon.com

Talleres necesita un arquero, un volante central y un delantero para completar su plantel, que realiza la pretemporada en Rosario. Para el arco, hoy podría haber novedades con respecto a Leonardo Díaz, que viene de ascender con Huracán de Parque Patricios, y para los puestos de campo, la dirigencia albiazul pensó en dos jugadores de San Lorenzo: Walter Acevedo y Hernán Peirone.

El gerenciador de la "T", Carlos Granero, se reunió ayer con el titular azulgrana, Rafael Savino, y le pidió al volante y al delantero. Savino dará una respuesta en los próximos días. Las situaciones de ambos jugadores del último campeón de Primera División son muy diferentes. Mientras Peirone está en conflicto con el club de Boedo y no juega por problemas contractuales, Acevedo se encuentra en México, donde el equipo que dirige Ramón Díaz realiza su pretemporada.

Pese a que Ramón utilizó a Acevedo en el último torneo, en Talleres confían en las chances de contratarlo, ya que en su puesto, San Lorenzo sumó a Juan Manuel "Chaco" Torres y a Jorge "Marciano" Ortiz.

Desde Villa del Rosario, un familiar de Peirone relativizó las chances de que Hernán pueda jugar en la "T". Versiones indican que el representante del jugador busca que quede libre.

Inferiores. Por el Torneo de AFA, Talleres cayó en su visita a Vélez Sársfield. En cuarta, perdió 3-1 (gol de Emanuel Ocón); en quinta, 2-1 (Bruno Quaranta), y en sexta, 3-1 (Víctor Peralta).