-
Maidana corre, Dulcich espera. El sábado será el primer ensayo de la "T". Foto: LaVoz.

"Pelearemos arriba con los que estén", dijo Salvador Capitano, DT de Talleres, cuando se le insistió por la calidad de los refuerzos que llegarían y si todos contarían con su aprobación.

Por lo pronto, ayer Capitano recibió un par de buenas noticias. El lateral Leandro Álvarez (ex San Lorenzo y Tiro) y el delantero Ezequiel Miralles (ex Racing Club y Ferro), ambos pedidos por el técnico, entrenarán desde esta tarde con el plantel, en Rosario, lugar en el que Talleres realiza la pretemporada.

¿Más? Sí. Ezequiel Miralles no será el único jugador que Gustavo Mascardi colocará en Talleres. Hoy también se sumarán los defensores Dante Pérez (viene de Central Córdoba de Santiago del Estero), Edgardo Galíndez (Ferro) y el arquero Valentín Brasca (formado en Talleres y entrenaba en River), quienes no estaban en la lista original elaborada por Capitano.

Así, Talleres llegaría a 14 refuerzos ya que antes se incorporaron los defensores Gabriel Oyola (viene de Costa Rica), Germán Rivera (Newell´s), José Luis Gómez (Juniors) y Julián Maidana (Banfield); los volantes Sebastián Brown (Banfield), Pablo Azcurra (Quilmes) y Matías Rinaudo (San Martín de San Juan) y los delanteros Matías Manzano (Alumni), Héctor Cuevas (Racing de Córdoba).

¿Y el cupo de 12 refuerzos autorizados? Maidana y Oyola, por lo pronto, le cederían sus pases al club. Los nuevas caras tendrían su estreno ante Atlético de Tucumán, el sábado, en un amistoso a jugarse en Rosario.