El delantero Ezequiel Miralles, el zaguero Dante Pérez yel lateral Edgardo Galíndez se sumarían mañana a la pretemporada que el plantel de Talleres desarrolla en Rosario.

Esta tarde habrá una reunión entre el gerenciador albiazul, Carlos Granero y Gustavo Mascardi, titular de los derechos económicos de los futbolistas mencionados.

"Hay un acuerdo de palabra. Es cierto que hay una reunión con mi representante para definir detalles. Sólo me falta firmar, para poder viajar", dijo Miralles, ex Racing Club y Huracán de Tres Arroyos. Además de Galíndez y Pérez (ambos, ex Ferro y Atlético Tucumán), también podría llegar el arquero Valentín Brasca, quien surgió en la "T", y luego se fue a Ferro.

Otra mano empresaria. Así como sucedió con Jorge Petrone, ahora Granero recibió jugadores de Mascardi, ex concesionario de Ferro y quien ya colaboró con las últimas comisiones de Talleres (trajo a Maximiliano Velázquez en 2004). Hace dos años, cuando su gerenciamiento estaba sospechado, Mascardi especuló con presentarse a la licitación de la entidad albiazul.