El atacante Ezequiel Miralles se incorporaría hoy a los entrenamientos de Talleres en Rosario, lugar donde están realizando la pretemporada, luego de rubricar el contrato que lo ligará a la entidad de barrio Jardín por un año.

Miralles llega proveniente de Racing Club, y pasó por Huracán de Tres Arroyos y Defensa y Justicia. Además, se trata de uno de los refuerzos que llegó por pedido expreso del entrenador Salvador Capitano. También esperan para hoy en filas albiazules al lateral izquierdo Edgardo Galíndez y al zaguero Dante Pérez, ambos con pasado en Ferro.

En tanto, sigue la búsqueda de un arquero para que dispute el puesto con Silvio Dulcich. Las alternativas son Leonardo Díaz y Pablo Cavallero, ya que quedó casi descartado Damián Albil. A su vez, el defensor central Luis Villalba, cuyo pase pertenece a River y viene de militar en Atlético Rafaela, está a prueba en la Universidad Católica de Chile, y en caso de que no llegue a un arreglo, la propuesta de Talleres es la que más le interesa. Siguen las conversaciones con el lateral Cristian Alvarez, ex Lanús.

La prioridad por reforzar el plantel albiazul es un volante central y un delantero de área. Suenan Gastón Esmerado (Arsenal), Marcelo Sarmiento (Argentinos), Sebastián Carrizo (Independiente), en el caso de los volantes, y Hernán Peirone (San Lorenzo) y Luis Salmerón (Tigre), para la ofensiva.

Por su parte, el secretario técnico Humberto Grondona viajará a Mendoza para reunirse con algunos representantes de futbolistas. Mañana tiene previsto encontrarse con el gerenciador Carlos Graneros en función de avanzar con las últimas contrataciones, y el jueves llegará a Rosario.

El plantel practicó ayer en doble turno en el complejo del club Renato Cesarini, donde comenzaron a realizar los trabajos físicos. Asimismo, el sábado se concretaría el primer amistoso de pretemporada, posiblemente ante Atlético Tucumán.