Los delanteros Miralles y Cuevas están cerca.

En los últimos días, Talleres contrató defensores y volantes, pero lo que sus hinchas esperan son los jugadores que hacen goles, los delanteros, y hoy habría novedades en ese sentido. El gerenciador Carlos Granero intentará cerrar en Buenos Aires la incorporación de Ezequiel Miralles; mientras que en Córdoba, el entrenador albiazul Salvador Capitano se reuniría con Héctor Cuevas.

Miralles, que viene de jugar en Racing Club, le dijo ayer a La Voz del Interior: "Espero jugar en Primera, pero si no salió nada hasta ahora, es muy difícil. Si juego en la B Nacional, voy a Talleres, eso está claro". El ex Ferro y Huracán (TA) fue más allá: "De palabra ya está todo arreglado con Talleres".

En tanto, Cuevas, que marcó 10 goles en el último semestre para Racing de Nueva Italia, tendría una charla con Capitano en un hotel céntrico.

Con las incorporaciones de Julián Maidana (llegaría hoy), Gabriel Oyola, Germán Rivera, Pablo Azcurra, Sebastián Brown, Matías Rinaudo, Matías Manzano y el regreso de Ezequiel Barrionuevo, la dirigencia apunta a un arquero (¿"Leo" Díaz?), un volante central y dos o tres delanteros.

A Rosario. El plantel albiazul viajará mañana a las 14 a Rosario, donde continuará con el trabajo de pretemporada durante dos semanas.

La lista de viajeros será confirmada hoy por Capitano, que deberá decidir sobre los jugadores que llegaron a prueba, como Gaspar Lezcano y Sebastián Liendro. Además, Capitano le pidió a la dirigencia que arregle con General Paz Juniors la incorporación del defensor José Gómez. El defensor Javier Malagueño, con paperas, se perderá el trabajo en Rosario, donde tampoco estarán Juan Compagnucci (pasó a 9 de Julio de Rafaela), Darío Rivadero y Daniel Mustafá, que no serán tenidos en cuenta y jugarían el Argentino A.