-
El técnico Capitano activó sus contactos con el club Renato Cesarini para ir a Rosario.

Da la impresión que todo le cuesta el doble a este Talleres que se va armando para la próxima temporada. A las dificultades por conseguir refuerzos de cartel y las complicaciones económicas, se añade la indefinición por el lugar donde cumplirá el tramo más exigente de su acondicionamiento físico.

Todo indicaba que el plantel viajaba el sábado rumbo a Río Cuarto, pero ayer apareció como obstáculo la falta de canchas para las prácticas de fútbol. En un primer momento, tanto Estudiantes como Atenas, los dos principales clubes de la ciudad sureña, iban a poner a disposición de Talleres sus campos de juego pero en la víspera la situación cambió.

Ante esto, el rumbo viraría hacía Rosario, donde por las dudas Ateliers ya hizo reservas hoteleras. En aquella ciudad, el técnico Salvador Capitano hará valer sus contactos con el club Renato Cesarini para utilizar sus instalaciones: canchas, predios de entrenamiento y gimnasio.

Con refuerzos. Lo cierto es que el plantel se va el sábado de pretemporada y se engrosaría entre hoy y mañana con la llegada de un par de incorporaciones más. Hasta ahora, la más importante es la de Julián Maidana, quien será presentado mañana en la remozada sede albiazul, y los juveniles que saltaron a consideración por su paso por Racing: el zaguero Emanuel Loeschbor, los volantes Matías Rinaudo y Pablo Azcurra, y el enganche Matías Manzano.

A ellos podrían agregarse otros dos jugadores que vistieron la casaca albiceleste, los delanteros Héctor Cuevas y Marcelo Bergese.

Por otra parte, se aguardan las respuestas de Toranzo y Villalba, volante y defensor de River, respectivamente, que vienen de jugar en Atlético Rafaela, más los defensores Cristian Alvarez (ex Lanús) y Daniel Chávez (ex Almagro).

Interesan además un arquero y dos delanteros. Uno sería Ezequiel Mirayes, quien se disculpó por algunas declaraciones respecto a la situación económica de Ateliers. El otro estaría entre Hernán Peirone y Silvio Carrario.