El entrenador de Talleres, Salvador Capitano, comentó que los puestos que intentan reforzar son el de arquero, un volante central y dos puntas de jerarquía. Estaría cerca de arreglar el lateral derecho Cristian Álvarez (ex Lanús, Arsenal, San Lorenzo y Tiro Federal), que viene de jugar en el fútbol de Chipre. Otros nombres que interesan son los de Marcelo Sarmiento, de reciente paso por Argentinos Juniors, y los delanteros Hernán Peirone y Silvio Carrario. El viernes, en la reinauguración de la sede social, se presentaría a los refuerzos.

En tanto, en la práctica de fútbol Capitano paró dos equipos, con las flamantes incorporaciones: Germán Rivera, Sebastián Brown, Matías Manzano, Emanuel Loeschbor, Matías Rinaudo y Pablo Azcurra. Los presuntos titulares alistaron a Silvio Dulcich; Néstor Cabrera, Juan Cruz Gill, Rivero y Matías Quiroga; Martín Palacio, Brown, Pascual Lezcano y Azcurra; Reyes y Facundo Herman. Los que portaban pechera naranja alistaron a Leandro Requena; José Luis Gómez, Gonzalo Gorosito, Loeschbor y Bruno Conti; Rinaudo, Liendro, Juan Galarraga y Ezequiel Barrionuevo; Javier Pastore y Manzano. Esta última escuadra ganó 2-0, con goles de Pastore y Barrionuevo.

A Río Cuarto. El plantel albiazul se trasladará el sábado a Río Cuarto para realizar la pretemporada, hasta el 28 del corriente. Entrenarán en cancha de Estudiantes, aunque Atenas también puso su estadio a disposición. Javier Malagueño, afectado de paperas, se perderá la primera parte de los trabajos.