-
Miralles se bajó antes que lo fueran a buscar..

Ezequiel Miralles, apuntado por Talleres como uno de sus refuerzos, se bajó al enterarse de los problemas económicos de la “T”.

A Talleres se le hace cada vez más difícil traer refuerzos. Y a pesar de que el mercado de pases viene movido, y que muchas veces las elevadas pretensiones económicas de algunos futbolistas hacen demorar las negociaciones, la mala imagen que mostró el elenco de barrio Jardín la temporada pasada, tanto en lo deportivo como en lo institucional, se convirtió en un nuevo obstáculo a sortear por la cúpula directiva de Ateliers.

Es que muchos futbolistas optan por declinar la oferta de Talleres, ya que el clima de incertidumbre y los conocidos atrasos salariales que salieron a la luz, ponen un manto de duda y hacen pensar dos veces antes de tomar una decisión.

Tal es el caso del delantero Ezequiel Miralles, quien viene de militar en Racing Club. Ante el llamado de LA MAÑANA, por su posible vinculación al albiazul, contestó: “Sé que hubo un sondeo con mi representante, pero no hay nada nuevo. Talleres interesa, pero no quiero ir a Córdoba a sufrir. Tengo entendido que hay algunos problemitas en el cobro, que hay déficit económico, y no me gustaría encontrarme en esa situación”, confesó Miralles.

La postura del ex atacante de Huracán de Tres Arroyos, Ferro y Defensa y Justicia es moneda corriente en el ámbito de los jugadores, y el único perjudicado es el albiazul, cuya imagen es negativa en el mercado, teniendo en cuenta las controversias institucionales y el ambiente caldeado de los últimos tiempos. “Talleres es un club grande, y por ese aspecto seduce. Lo que pasa es que tengo amigos que vienen de jugar ahí, que fueron compañeros míos en otros equipos, y me contaron que cobrar al día es muy complicado. Tuvieron que renegar bastante. Yo no quiero sufrir eso, sólo quiero ponerme la camiseta y jugar. Por eso voy a seguir esperando alguna propuesta de Primera”, cerró su discurso Miralles.

Días atrás, el gerenciador Carlos Granero le reconoció a este diario: “Cada vez que me reúno con un empresario, representante o futbolista, me pregunta si voy a seguir o si me van a sacar la concesión. Negociar así se hace muy difícil”. Sumados a la intimación por parte del juez Carlos Tale para que abone los salarios atrasados, y los avances en la Fiscalía Anticorrupción por supuesta administración fraudulenta, hace inestable cualquier tipo de diálogo y de negociación. Por el momento, el defensor Gabriel Oyola es la única incorporación.

Maidana responde. El defensor Julián Maidana está negociando su desvinculaicón con Banfield, y entre el martes y el miércoles dará su respuesta. “Manejo varias ofertas, pero la que más me tira es la de Talleres. Igualmente, no me quiero adelantar a los hechos”, cerró Maidana. En tanto, trascendieron los intereses por el enganche Hernán Peirone (San Lorenzo) y el arquero Gastón Pezzutti, debido a que Marcos Gutiérrez fichó para Newell’s.