Hay tres refuerzos concretados, pero no podemos decir los nombres". La frase fue pronunciada por el manager de Talleres, Humberto Grondona, ayer al mediodía en barrio Jardín. Por la tarde, el gerenciador Carlos Granero ratificó los dichos de "Humbertito" y explicó que no los daban a conocer porque aún debían cumplirse algunos trámites.

El hermetismo con el que se maneja la directiva albiazul obedece a que temen que las contrataciones se frustren por la aparición de otro club interesado. No obstante, los nombres en cuestión serían Julián Maidana, Ezequiel Miralles y David Ramírez.

Maidana contó que aún no rescindió su contrato con Banfield, aunque hoy tiene una reunión para avanzar en ese sentido. Si se desvincula del Taladro, Maidana acordaría su regreso y estaría en Córdoba la semana próxima.

Ezequiel Miralles es delantero y cumplió buenas actuaciones en la B Nacional con las camisetas de Huracán de Tres Arroyos y Ferro. En la última temporada integró el plantel de Racing Club, equipo en el que disputó seis partidos.

Por su parte, David Ramírez es enganche, tiene pasado en Olimpo y Ferro y viene de jugar en la segunda de España.

En la práctica de ayer jugó el lateral de Juniors José Luis Gómez, quien fue citado para otra práctica. También estuvo a prueba el volante Gaspar Lezcano, quien fue acercado por Fabricio Coloccini, visitante ilustre en la Boutique.

Festejo. Más de 500 hinchas albiazules se juntaron ayer en el Patio Olmos para reeditar el famoso penal de Roberto "Lute" Oste, al cumplirse nueve años del ascenso de 1998, tras vencer en la final a Belgrano.