El secretario técnico de Talleres, Humberto Grondona, se reunió anoche con el entrenador albiazul, Salvador Capitano, y cena mediante, analizaron las gestiones para armar el plantel y los motivos por los cuales tardan tanto en llegar los refuerzos.

Ofrecimientos y nombres hay por doquier, entre ellos una carpeta con los jugadores que River puso a disposición de «Grondonita». Entre ellos figuran los mediocampistas Patricio Toranzo y Matías Oyola. El volante creativo que militó la última temporada en Atlético de Rafaela es el que más interesa y tendría más chances de llegar a barrio Jardín, mientras que lo del «Pony» es casi imposible, ya que anoche surgió un interés de Independiente. Aparte, el riocuartense confesó más de una vez su simpatía por Belgrano, donde jugó el último semestre. Por eso suena Faurlín, otro hombre de River con paso por Rafaela.

El otro nombre de los supuestamente ofrecidos que interesa es el de Gonzalo Aban. El delantero riojano vistió el último año la casaca de Argentinos Juniors.

Mientras tanto, el plantel albiazul sigue entrenando y se espera que hoy se agregue al plantel el lateral derecho José Luis Gómez, de destacadas actuaciones en Juniors.

Por otra parte, desde Agremiados aclararon que la intimación a Ateliers es por los sueldos en blanco de abril y mayo.