Tiene contrato con Banfield hasta diciembre y ha recibido dos ofertas de clubes de primera.

¿Del dicho al hecho hay mucho trecho? Carlos Granero, gerenciador de Talleres, daba por hecho que, una vez atendidas las intimaciones judiciales, podría anunciar la vuelta de Julián Maidana al club en el que se convirtió en un ídolo, a pesar de haber llegado de Instituto.

Granero ya pasó por Tribunales la semana pasada, pero aún no pudo cerrar la incorporación de su ex representado, quien debe desvincularse de Banfield. Además, también le llegaron algunas ofertas del fútbol del exterior y de Primera.

"Mi intención es ir a Talleres por los seis años que pasé. Más allá de los problemas que puedan existir. Pero sería bueno que haya unidad en todos los ámbitos para volver a los primeros planos", dijo anoche Maidana.

-¿Faltan algunas cosas para ser jugador de Talleres?
-Sí. Estamos hablando con Granero. También tengo algunas ofertas. Estoy contento por eso porque estuve parado casi dos meses. Pero sería muy lindo volver y lograr el ascenso. Tengo mente ganadora.

-¿Cuándo definís?
-Tengo un vínculo hasta diciembre con Banfield y estoy hablando con sus dirigentes. Mañana (por hoy) tengo una reunión con ellos. Quiero que estén conformes, si es que me voy, porque ellos se fijaron en mí el año pasado y tengo seis meses más de contrato.

-¿Qué ofertas tenés?
-De Peñarol, de Perú y de dos o tres equipos de Primera División. Y son interesantes. Resolveré en estos días.

Barrionuevo sigue. El enganche de Cruz del Eje, Ezequiel Barrionuevo, que volvió de Villa Mitre, recibió el visto bueno del entrenador Salvador Capitano para poder seguir en el plantel que cuenta tan sólo con 17 jugadores.