-
Héctor Cuevas viene de tener una muy buena temporada en Racing. Foto: LaVoz / Martín Baez / Archivo.

Hay gestiones por Cuevas y se cayó lo de Pereyra.

Talleres quiere tener gravitación en las dos áreas. Para hacer goles, la gerenciadora albiazul puso los ojos recientemente en Héctor Cuevas, el goleador de Racing de Nueva Italia. Y, para evitarlos, insistirá por Catriel Orcellet, ex arquero de la “T” en la temporada 2004/2005.

Las gestiones por Cuevas se intensificaron ahora, ya que han quedado muy lejos los nombres que se habían fijado como prioridades, caso Diego Ceballos y Héctor Silva, y tampoco gustaron los ofrecimientos que hubo, por ejemplo, el de Silvio Carrario. Cuevas fue figura en el Racing de Marcelo Bonetto en el Argentino A y eso no solamente atrajo el interés de Talleres, sino también el de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, un serio competidor.

La “T” aún no pudo arreglar con los delanteros de área ni tampoco con aquellos que van por las bandas, caso César Pereyra, quien arregló su continuidad en Unión de Santa Fe.

¿Y Orcellet? “Ateliers nos hizo saber de su interés, pero no hay propuesta formal. Igualmente, se debe definir primero su continuidad en Arsenal”, contó Juan Verón, representante del arquero. Orcellet tenía decidido dejar el club de Sarandí por la falta de continuidad (en Talleres fue donde más jugó, ya que en Lanús fue suplente de Carlos Bossio y ahora lo es de Mario Cuenca, otro ex cuidapalos albiazul), pero ahora podría mostrarse en las próximas ediciones de las Copas Libertadores y Sudamericana. En su plantel actual, Talleres cuenta con Silvio Dulcich y Leandro Requena en ese puesto.

El fideicomiso y Agremiados. En las próximas horas, el fideicomiso elevará un informe al juez sobre la intimación que le hizo a Ateliers por un atraso en el pago de los meses de abril y mayo.

Como se sabe, la gerenciadora presentó todos los comprobantes de pagos el miércoles pasado y dejó claras algunas excepciones (caso Espíndola, que vive en Paraguay y debe firmar para dar su conformidad). Además, Ateliers recibió un reclamo de Futbolistas Argentinos Agremiados, que argumentó que había jugadores del plantel a los que no se les había pagado todo.