Sin visitantes en la B Nacional

Uno podría pensar en que la medida llevará, entre otras cosas, a que los clásicos de Córdoba se puedan jugar en el Gigante de Alberdi y también en el Monumental de Alta Córdoba, al margen de que Talleres va a utilizar con seguridad el Estadio Córdoba habida cuenta de que no tiene habilitada La Boutique.

Pero es difícil que así sea: en primer medida porque los antecedentes indican que tanto Belgrano como Talleres pueden poner “hasta las manos” el Chateau Carreras con gente propia; a contramano de Instituto que al poseer un estadio que puede albergar cualquier partido de Primera División, es un hecho que no saldrá de allí.

De todos modos, también dependerá de las campañas de socios que realicen los clubes, pues de allí se sacarán los números que justificarán la mudanza al Chateau -por parte de Belgrano- o la permanencia en Alberdi.

Así se cumpliría un sueño de algunos dirigentes: no vender entradas, situación que confirmó la dirigencia de Unión de Santa Fe: no expenderá entradas generales a sus hinchas.

Sin reparto. Lo beneficioso es que los clubes de Buenos Aires, que hasta el Clausura pasado se llevaban el 50 por ciento de lo recaudado en generales en el interior del país, ahora no tendrán esa posibilidad.