-
El enganche regresará a México para continuar su carrera.

El enganche e ídolo de Talleres Diego Garay no continuará en Talleres en la próxima temporada de la B Nacional. Pese a que ayer mantuvo una charla larga y tendida con el gerenciador Carlos Granero, en función de acordar su continuidad, el titular de Ateliers le comunicó que la decisión final quedará supeditada al interés del entrenador Salvador Capitano. En principio, el ex enganche de Racing de Estrasburgo y Atlante de México no estaría en los planes ni del cuerpo técnico ni de la empresa que concesiona a Talleres.

Garay fue invitado a entrenar junto a Diego Ceballos y Nicolás Medina hasta el 30 del corriente, a los efectos de buscar ponerse de acuerdo ya que había tendencia de renovarles el crédito. El dilema principal era que los futbolistas tenían que aceptar una rebaja significativa en sus pretensiones económicas. Ceballos ya manifestó que con la cifra ofrecida no arreglará, por lo que la mirada estaba puesta en la respuesta del volante creativo, pero la proyección indica que emigrará de barrio Jardín. Por tal motivo, Garay deberá regresar al Atlante, club dueño de su ficha. El sanfrancisqueño llegó como refuerzo a principios de año y en su tercer ciclo en barrio Jardín no logró regularidad a raíz de varias lesiones, y sólo consiguió un gol (1-1 ante Tiro Federal, en la 7ª fecha).

Sin Damonte. El ex volante de Nueva Chicago Israel Damonte no vendrá a Talleres ya que arregló condiciones con Arsenal de Sarandí al igual que Martín Andrizzi, otro de los apuntados.