Con su continuidad asegurada, la directiva de Talleres se abocó de lleno a la contratación de jugadores para la próxima temporada de Primera B Nacional.

Las mayores expectativas se centran en Julián Maidana, con quien hubo un compás de espera hasta que se normalizara el tema de la intimación. Granero y Maidana se reunirían mañana en Buenos Aires. En tanto, están casi caídas las chances de la llegada del defensor Walter Gómez, ya que el ex Atlético de Rafaela jugaría en Olimpo. "El viernes o sábado me decido", dijo anoche Gómez. Además, se intentará incorporar al arquero Orcellet y al volante Israel Damonte.

Por otra parte, Granero convocó a los diferentes sectores a trabajar unidos. "Debemos establecer entre la gente que quiera a Talleres un rumbo mucho más claro y concreto. Hay gente que hace oposición y les pide a los jugadores que no vengan a jugar a Talleres. Deberíamos entender todos que tenemos otro tipo de adversarios para pelear el campeonato. El enemigo no es Granero", señaló el gerenciador, que agregó que está "abierto a la formación de comisiones" en las que todos puedan trabajar.