En los pasillos de Tribunales, de repente apareció en escena el abogado de la «Fundación Albiazul», Miguel Gallardo, quien agendó para el transcurso de la semana una reunión con Carlos Granero a los efectos de llegar a un acuerdo para adquirir un porcentaje del paquete accionario de Ateliers.

«Nuestra intención es participar en el negocio, aunque sea comprando parte de las acciones, y ponernos a trabajar», explicó Gallardo. Ante esto, el gerenciador exclamó: «Yo tengo apertura mental con gente que quiera dialogar y darle una mano a Talleres. También estoy de acuerdo con la creación de comisiones para abrirle un espacio a ex dirigentes, socios y simpatizantes y que canalicen sus ideas y proyectos en función de colaborar. Si los moviliza la pasión y el amor por Talleres, ¿por qué no darles un lugar?

-¿Se reunió con gente de los Notables?
- Mantuve una charla telefónica con Ernesto Salum (vocero del núcleo), a quien quedé en responderle el llamado cuando llegue a Córdoba. Fue en muy buenos términos. Con los únicos que no volvería a reunirme son con los integrantes de ese grupo que va a la platea cubierta y que desde el primer día quiere que me vaya, generando violencia. Ya tenemos muchos adversarios en el campeonato para pelear el ascenso, y no quiero darles entidad a ellos.