Será un día clave para saber si Ateliers SA sigue siendo el concesionario de Talleres. Hoy vence el plazo de la intimación del juez Carlos Tale para la gerenciadora, que deberá pagar aproximadamente 320 mil pesos correspondientes a obligaciones impagas de abril y mayo, bajo de pena de dar por terminada la concesión.

El plazo podría estirarse hasta mañana con cargo de hora (tal la nomenclatura judicial). Pero lo cierto es que el gerenciador albiazul ha ido cancelando la deuda con los jugadores del plantel, personal del semillero y los empleados administrativos. Y anoche llegó a Córdoba porque esta mañana tiene audiencia con Tale.

¿Pagará los 320 mil pesos? ¿O Granero persistirá en pagar sólo el mes en curso que dice deber?

Por lo pronto, el gerenciador le planteará al juez que el club está al día y que el fideicomiso formuló un emplazamiento erróneo porque hay montos ya cancelados y que, en todo caso, hay un seguro para cualquier mora.

Los nombres de Capitano. Mientras Ateliers arregla su continuidad como empresa gerenciadora, el DT Salvador Capitano espera la llegada de los primeros refuerzos.

"Julián Maidana, Walter Gómez (lateral de Atlético de Rafaela), Gerardo Solana (Huracán) y Catriel Orcellet (Arsenal) son algunos de los nombres con los que se han iniciado gestiones. Igualmente, estoy tranquilo porque sé que van a llegar", dijo Capitano.