-
El gerenciador repitió que “no hay causa que amerite la remoción de la concesión en Talleres”.

Considera que la intimación del juez Tale es “infundada”, en cuanto al pago de 316.228 pesos este miércoles. “De esa cifra, ya cancelamos varios rubros. Los números son irreales”, puntualizó.

El gerenciador de Talleres, Carlos Granero, no oculta su fastidio por la intimación que recibió por parte del juez Carlos Tale, para que abone antes de este miércoles la deuda que mantiene con el plantel profesional, ya que considera que la cifra real es significativamente menor a lo que le exigen. «La intimación es infundada y con una serie de errores que permiten que la lectura sea diferente a la realidad. Me parece que la causa se salió un poco de los carriles normales», explicó el titular de Ateliers, quien tiene plazo hasta el miércoles para abonar 316.228 pesos, en concepto de sueldos y cargas sociales de los meses de marzo, abril y mayo, más el aguinaldo del segundo semestre del año pasado.

Asimismo, comentó que presentarán en el despacho de Tale una notificación para responder al escrito anterior, en función de hacer su descargo sobre la situación. «De esos números, hay un montón de rubros que ya fueron cancelados la semana pasada. Los sueldos de los empleados administrativos y los profesores de las divisiones inferiores ya fueron abonados. Los montos son irreales, así que vamos a realizar nuestra exposición, porque llevamos la contabilidad de lo que gastamos y lo que debemos», manifestó Granero.

Por tal motivo, el empresario confirmó que mañana llegará a Córdoba para reunirse con el magistrado y aclarar el panorama. «No hay causa que amerite la remoción de la concesión. El único juicio que existe es el de (Emilio Nicolás) Commisso, que se está pagando en términos del expediente. Quedan por cobrar publicidades y tenemos una garantía de 850 mil pesos. Venimos cumpliendo con las obligaciones que nos competen, por eso quiero interiorizarme cuales son los incumplimientos de los que habla el juez».