-
En Atlético de Rafaela, Walter Gómez hizo dos goles en el último Clausura. Foto: Gentileza La Opinión de Rafaela.

El defensor Walter Gómez quedó cerca de ser el segundo refuerzo de Talleres, de cara a la próxima temporada de Primera B Nacional. La primera incorporación, que ya practica con el plantel albiazul, es otro defensor, Gabriel Oyola.

En la tarde de ayer hubo una reunión entre el gerenciador Carlos Granero y el lateral por izquierda que jugó el último Clausura en Atlético de Rafaela y hubo un acuerdo, aunque la definición dependerá de la empresa que maneja el destino de Gómez.

En diálogo con La Voz del Interior, Gómez dijo: "Nos reunimos hoy (por ayer) y está todo bien. Ahora los dirigentes tienen que hablar con la gente que me maneja a mí, pero estaría todo bien como para que firme el contrato y pueda ir para Córdoba".

Gómez, de 25 años nacido en Moreno, provincia de Buenos Aires, se formó en River, club del que quedó libre en 2000, y pasó a Almirante Brown de Isidro Casanovas, donde tras hacer siete goles en el Apertura 2006, recaló en Atlético de Rafaela de la mano de Jorge Ghiso. En el Clausura pasado, en la Crema, les marcó goles a Huracán de Tres Arroyos y a Villa Mitre. "Me entusiasma la chance de jugar en Talleres. Esperemos que nos vaya bien en el campeonato, pero lo importante ahora es que pueda arreglar", agregó Gómez.

Por su parte, el secretario técnico del club, Humberto Grondona, señaló: "Ahora tiene que hablar con sus representantes, que son un montón". "Manejamos una lista de entre 20 y 30 jugadores", agregó Grondona. En esa lista también están el volante derecho Juan Mercier, de Platense, y el zaguero central Carlos Galván, a quien Banfield ya lo puso entre los prescindibles.