-
Ceballos habló con el "Lute" Oste para preguntar sobre la situación del plantel.

El goleador albiazul está impaciente pero recién la semana próxima Granero se reunirá con él.

El goleador albiazul Diego Ceballos no ocultó ayer gestos de fastidio por la indefinición de su futuro, porque su continuidad en Talleres no está confirmada. Al término de la práctica matutina en el Estadio Córdoba, el delantero se fue contrariado, sobre todo porque habría recibido un apercibimiento de parte de Ateliers, a raíz de algunas declaraciones. Es que Ceballos ya había hablado el martes con Luis Oste, quien supervisa las prácticas en ausencia del técnico Salvador Capitano, y le manifestó su preocupación, la que evidentemente se acrecentó.

La intención de Ateliers es mantener al goleador, aunque con un baja respecto al sueldo de la temporada pasada. A su vez, Ceballos maneja una oferta de Quilmes. La semana próxima, Carlos Granero viene a Córdoba y hablará con cada jugador, entre ellos Ceballos y Diego Garay.

Maidana y Carrario. El gerenciador sigue en Buenos Aires, junto a Humberto Grondona y Salvador Capitano, diagramando el nuevo plantel. Ayer se contactaron por teléfono con Julián Maidana (está en Brasil), quien está en los planes de Banfield, y con Silvio Carrario. El goleador quedó en contestar, y maneja como posibilidad quedarse en Olimpo. También hubo un contacto en firme con el zaguero Carlos Galván, interesado en la propuesta porque no seguirá en Banfield, y con dos laterales volantes: Juan Mercier, de Platense, y Walter Gómez, de Atlético Rafaela.

Además, surgió el rumor de que harían un intento por Franco Niell, el diminuto delantero de Argentinos Juniors, por Ariel «Chupa» López (en el ascenso del fútbol mexicano), y el volante Javier Lux. Además insistirán por Marcos Gutiérrez.

A la Fundación. Carlos Granero solicitó a la «Fundación Albiazul», que se explaye sobre el proyecto para conducir el club, comprando parte o el total de la acciones, y que presente los avales.