-
El goleador planteó la incertidumbre que domina al plantel. Foto: LaVoz / José Gabriel Hernández / Archivo.

La incertidumbre caracteriza las prácticas del plantel de Talleres. A Ceballos, Garay, Medina y Malagueño les dijeron de Ateliers que los quieren retener, pero nada más; otros como Trullet y Dragojevich se entrenan normal, aunque intuyen que no van a seguir; y los que retornaron, caso Mustafá y Barrionuevo, no saben qué será de sus vidas.

Y que el DT Salvador Capitano no se reincorpore, porque no tiene “equipo para dirigir”, fue la gota que colmó el vaso. Ayer hablaron Diego Ceballos y Javier Malagueño. “Está todo muy en el aire. La mayoría estamos así. Yo quiero seguir, porque quiero revancha. Espero hasta el 30 de junio. Si nadie se me acerca, me voy a casa”, tiró el “9”.

“Esto no tendría que pasar. Tendríamos que tener el técnico acá, ir pensando en los refuerzos, ganando tiempo ahora”, dijo Malagueño. Es más, Ceballos les planteó la situación a los colaboradores del DT. “A mí me gustaría que Capitano estuviera acá... La organización salió mal. Desde el primer día seguimos entrenando como si todo fuera normal y había gente que sabía que se iba. Así siguió todo hasta hoy. Se lo dije al cuerpo técnico”, dijo Ceballos.

“¿El tema económico? Hasta Saporiti iba bien. Faltaron resultados. Y al no haber una clara administración, en el sentido de depender sólo del resultado, hizo que nos desgastemos y que vayamos a pelear. No tendría que ser así. Como siempre pasa. Dicen: ‘No tenemos plata porque no ganan’. Y podríamos decir: ‘No ganamos porque no nos pagan y estamos pensando en la plata’. Hay formas de verlo”, cerró Malagueño.