-
El técnico albiazul participará con Granero y Humberto Grondona en el armado del plantel.

Todavía en su Rosario, Salvador Capitano armó el bolso pero no para venir a Córdoba y entrenar al plantel albiazul. Se va a Capital Federal, donde el gerenciador Carlos Granero y Humberto Grondona, secretario técnico, gestionan la conformación del próximo plantel.

«En Buenos Aires soy más útil. Que no se interprete que me estoy desentiendo de mi tarea como entrenador, pero entre esta semana y el comienzo de la próxima habrá novedades en cuanto a los refuerzos y con Granero y Grondona debemos pensar bien cada movimiento porque no podemos equivocarnos», declaró Capitano en LV2.

Mientras tanto, al término de la primera práctica después del fin de semana largo, algunos jugadores manifestaron preocupación por su futuro. Fue el caso por ejemplo de Diego Ceballos, quien le planteó a Roberto Oste la necesidad de que le comuniquen si lo tendrán en cuenta o no.

Según Capitano, el goleador y Diego Garay están en los planes. A ellos podría agregarse el volante central Nicolás Medina, porque tiene contrato hasta fin de año.

Por otra parte, la semana próxima volverán a hablar con Julián Maidana, de vacaciones en Brasil, para saber si vuelve o si continúa en Banfield. Del «Taladro» también interesa otro zaguero, el «Negro» Carlos Galván.

Trascendió que ayer hubo sondeos con Mercier, volante por derecha de Platense, y que tratarán de conseguir los servicios de Héctor Cuevas, el goleador que no seguirá en Racing (en Nueva Italia, activaron las tratativas con Cristian Rami, para suplantarlo). Incluso es contar con su compañero de ataque, Marcelo Bergese.