-
Emanuel Giménez disputando una pelota en el encuentro con Unión.

Aunque en Talleres recién mañana se dará a conocer en forma oficial qué futbolistas serán tenidos en cuenta para la próxima temporada y quiénes deberán emigrar de barrio Jardín, ayer surgieron algunas certezas respecto al futuro.

La precisión la brindó el intermediario Luis Grillo, representante de Emanuel Giménez, quien anticipó que el volante central no seguirá en la entidad de barrio Jardín.

"Giménez no va a continuar en Talleres; eso ya está decidido", aseguró Grillo sin dar demasiadas precisiones sobre los motivos de la resolución. Sin embargo, trascendió que el entrenador Salvador Capitano le habría bajado el pulgar al mediocampista luego de una discusión que ambos mantuvieron durante el 1-1 ante San Martín de Tucumán que permitió la salvación del Santo y de la "T".

Grillo también se refirió a la situación de Diego Garay, otro de sus representados: "Atlante de México lo declaró negociable y lo incluyó en el draft. Si no es vendido, el jugador seguirá seis meses más allá, ya que tiene contrato hasta diciembre. ¿Talleres? Todavía no sabemos cuál es la decisión respecto a Garay".

De ámbitos vinculados a la dirigencia de Ateliers SA, la concesionaria de Talleres, se conoció que el arquero Diego Pozo no renovaría su vínculo, y que están en duda los casos de Diego Ceballos y Nicolás Medina, dos de los que en principio iban a continuar.

Todos los integrantes del plantel, más los que vuelven luego de haber sido prestados (Simó, Mustafá, Lázaro, Barrionuevo y Argüello) deberán presentarse mañana a las 15.30 en el estadio La Boutique.