Mientras la reunión entre Carlos Granero, Humberto Grondona y Salvador Capitano volvió a postergarse, ayer se confirmó que el defensor Gabriel Oyola es el primer refuerzo de Talleres. El zaguero central, que viene de jugar en Liga Alajuelense de Costa Rica, llega por un año.

El encuentro entre el gerenciador, el secretario técnico y el entrenador no se produjo ayer porque Granero no pudo llegar a Buenos Aires por problemas en los vuelos. La reunión se realizaría hoy. Anoche, Humberto Grondona (h) manifestó que aún no han hablado de nombres de posibles refuerzos, pero que "llegarán entre ocho y 10 nuevos jugadores".

En tanto, el médico Julio Ferreyra le realizó anoche la revisación médica a Oyola con la que se cumplió el último trámite para que se concrete la incorporación del sanfrancisqueño.

"Ya está todo hablado, entonces sí, ya soy el nuevo refuerzo de Talleres", dijo Oyola y agregó: "Soy hincha del club así que estoy muy contento de volver para tratar de revertir lo que está pasando en estos días".