-
El gerenciador.

Graficó Granero, gerenciador de Talleres, en su encuentro con una parte de la oposición.

En una visita “express”, el gerenciador de Talleres, Carlos Granero, pasó por Córdoba para reunirse con los principales sectores de oposición, en busca de una forma de esclarecer el futuro del club de barrio Jardín, aunque el saldo no dejó certezas.

La primera cumbre prevista en su agenda, con los representantes del ex presidente del albiazul Miguel Srur, no se desarrolló, mientras que la segunda, con el titular de la “Fundación Albiazul” Jorge Chudnobsky, duró cerca de dos horas y concretarán una nueva junta en los próximos días. Una vez culminado su día de reuniones, Granero contó sus conclusiones: “Con el hijo de Miguel (Srur) tenía pautado juntarme por la mañana, pero cuando le llamé, me dijo que tenía instrucciones desde Miami (lugar donde se encuentra Miguel Srur) para que no conversáramos. Por la tarde atendí a Chudnobsky, aunque no fue muy diferente a la propuesta que Srur dejó en el Juzgado. Por el momento, hay mucho ruido y pocas nueces”, declaró Granero.

El gerenciador siguió: “Los representantes de la Fundación me manifestaron su deseo de constituir una sociedad para hacerse cargo del club, pero no hablaron de comprar acciones. La reunión fue cordial, amena, y quedamos en muy buenos términos”, declaró.

-La Fundación manifestó que le enviará una carta de intención con el proyecto...

-No puedo hablar de una oferta y una propuesta que nunca me llegó, sería incorrecto. Lo que me dijeron es que ya se encuentran trabajando, que ya tienen un cuerpo técnico apalabrado, un nuevo coordinador de las Divisiones Inferiores, y otros programas.

-¿Cómo sigue su agenda?
-Me reúno mañana (por hoy) con el secretario técnico Humberto Grondona para comenzar a confeccionar el plantel. Salvador Capitano va a seguir siendo el técnico de Talleres.

Recelo con Srur. Granero se mostró desilusionado por el desencuentro con los representantes de Miguel Srur, y sostuvo: “Es contradictorio lo que plantea. Yo gané una licitación pública, y es incorrecta, pero si el juez se la otorga directamente a él (por Srur), está cumpliendo la ley. La verdad, no lo entiendo”. En declaraciones al programa “La Mesa del Fútbol” (FM Suquía) agregó: “La misma gente que tiene planes en el predio de las 24 hectáreas, lo usaban para sembrar papas cuando estaban al frente del club. Los mismos que dicen que van a refaccionar la Boutique, en su momento no le pusieron un clavo. Los que dicen que van a armar un equipo ultracompetitivo, contrataron a (Rolando) Mannarino como máxima figura y se fueron al descenso. ¿Qué hay que hacer? ¿Entregarles el club y dejarlos que se choquen contra la pared?”.

“Por respeto a la institución y al hincha, Srur tiene que plasmar su proyecto para salvar a Talleres. No hay mucho tiempo. Tuve mucha predisposición para juntarme a hablar, pero sin embargo no hubo avances”, cerró Granero.