Jorge Chudnobsky, titular de la «Fundación Albiazul», salió con mucho optimismo de la reunión con Carlos Granero, y aseveró que no es descabellado que su núcleo se haga cargo del paquete accionario de Ateliers. «Los tiempos de Talleres no son los mismos que los de la Justicia. No veo viable que nos cedan el gerenciamiento y como estamos en una situación de urgencia, debemos ponernos a trabajar y contamos con un proyecto para reflotar al club. Tenemos los avales para asumir la compra de Ateliers si es necesario», aseguró Chudnobsky.

Además, acordó que en los próximos días entregarán una carta de intención para diagramar la factibilidad de su proyecto, y continuarán las conversaciones con Granero. «Fue una reunión muy productiva, civilizada, dejando de lado el orgullo personal. Las negociaciones son complejas, y esperamos que el juez nos autorice a trabajar en cinco puntos: el armado del plantel profesional, atender el predio, la Boutique y la pensión y las Divisiones Inferiores».

Por otra parte, un grupo de 300 hinchas, convocados por el grupo «La Causa», realizaron una caravana desde la sede del club hasta Tribunales, para pedir una solución al problema judicial en que se encuentra envuelto Talleres.