-
Granero y Chudnobsky.

El gerenciador Carlos Granero escuchó la propuesta de Fundación Albiazul y hoy se junta con el entrenador.

La apertura que realizó el gerenciador Carlos Granero para escuchar propuestas superadoras para conducir a Talleres tuvo ayer su primer paso concreto, al realizarse una reunión entre el titular de Ateliers y miembros de Fundación Albiazul.

“Fue una reunión positiva y constructiva. El objetivo de la Fundación es Talleres, no las personas. A diferencia de Srur, que está haciendo un problema de personas en vez de priorizar la institución”, dijo Jorge Chudnobsky, titular de la agrupación. Cabe recordar que la semana pasada, Miguel Srur notificó al juez Carlos Tale de que está dispuesto a gerenciar en caso de la vacante o el revocamiento del actual gerenciamiento, pero no está dispuesto a negociar con Ateliers SA.

-
La Causa protestó con dizfraces.

Desde Fundación Albiazul fueron optimistas: “Se avanzó bastante, le mostramos los proyectos de refacción del estadio y del predio; hablamos de conformación del plantel y de las inferiores”, afirmó Chudnobsky, que agregó que existen dos vías para que la Fundación se haga cargo del club.

“Una es la cesión del gerenciamiento, pero el contrato con la Justicia no lo contempla. Los abogados de ambas partes estudiarán las posibilidades para presentarle al juez”, afirmó. “La otra es negociar con Ateliers, que es lo que en principio no queremos, pero puede ser el camino más rápido”, agregó.

Desde la secretaría de prensa de Talleres se informó: “Se trató de un primer diálogo, en el que comentaron su idea y en los próximos días van a acercar la propuesta escrita con los términos jurídicos”.

Protesta. El grupo “la Causa” realizó una marcha desde la sede de Talleres hasta tribunales para pedir que el club vuelva a los socios.