Hoy se reunirían en Buenos Aires el entrenador Salvador Capitano y el gerenciador Carlos Granero para planificar el futuro del equipo. “Vamos a hablar de cuestiones generales, no sólo de jugadores”, contó anoche el director técnico.

Consultado sobre con qué plantel se iba a encontrar el próximo lunes, cuando regresen a los entrenamientos, Capitano afirmó: “Están todos citados, ya que los jugadores tienen contrato hasta el 30 de junio, salvo que alguno haya llegado a algún arreglo con el club”.

Capitano prefirió no dar nombres ni puestos de posibles refuerzos, ya que aún no se reunió con Granero, pero dejó en claro que tiene mucho trabajo por estos días. El pasado martes estuvo en la cancha de Newell’s, donde vio Ben Hur-Instituto (¿estará detrás de algún jugador de la Gloria?) y además ve muchos partidos por televisión. “Estoy a full con todo eso. No hay vacaciones”, señaló.

Consultado sobre si le pidió a Granero que retenga a algún jugador, Capitano dijo: “No le pedí nada si todavía no he hablado”. Después de hoy, se sabrá el gusto del rosarino.

En tanto, Gabriel Oyola estará hoy en Córdoba para intentar arreglar su regreso. Sólo resta que las partes lleguen a un acuerdo económico para definir la llegada del defensor.