-
Pozo la saca de su arco ante la desazón, una costumbre.

La autocrítica y la decepción fueron las sensaciones que se vivieron en el vestuario visitante. Es que los jugadores de Talleres, conscientes de la mala campaña, analizaron el balance de la magra temporada obtenida. El primero en dar la cara fue el entrenador Salvador Capitano, quien expuso: «Hubo varios partidos en los que merecimos un poquito más y no se dio. El segundo tiempo yo lo veía más para nosotros que para ellos. Pero en un córner, que la teníamos trabajada, nos convirtieron un gol muy zonzo. Con el segundo se cortó todo, y pese a que buscamos, nos quedamos sin nada». Con respecto a la campaña y al futuro, Capitano declaró: «Son esas rachas que pasan en los equipos y hay que entenderlas. Por ahora el 11 (del mes corriente) están citados los jugadores para volver al entrenamiento y dentro de diez días vamos a reorganizar a Talleres».

En tanto, el arquero Diego Pozo, reconoció: «Sabemos que se hizo un campeonato malo, y cada uno tendrá que hacer su propio análisis. Cuando llegué al club no me imaginaba para nada una temporada así. Acá se trajeron jugadores para ascender y terminamos peleando la Promoción. Creo que cada uno sabe lo que hizo mal y lo que hizo bien».

Víctor Piriz Alves comentó: «La campaña que hicimos fue pésima, pero bueno, así es el fútbol. Esto queda y si te quedás abajo no subís más. Sabíamos que iba a ser difícil. Ellos estaban peleando para entrar al reducido y tuvimos una chance en el final. La cancha no ayudó y el viento tampoco. Te caías en la cancha y te raspabas todo». Con relación a su futuro, confesó: «Voy a tomarme las vacaciones tranquilo y esperemos que salga algo».