A pesar de que el juez Carlos Tale emitió un comunicado en donde hace mención a la no renovación de los vínculos de muchos jugadores que están a préstamo, la gerenciadora Ateliers le daría una vuelta de tuerca a la situación tratando de que tres de esos futbolistas permanezcan una temporada más. Ellos son el arquero Diego Pozo, el mediocampista Diego Garay y el delantero Diego Ceballos. Ateliers ya piensa en el equipo de la próxima temporada, con Salvador Capitano en la dirección técnica.

El gerenciador Carlos Granero llegará la próxima semana a Córdoba para definir ciertas cuestiones aunque por lo expresado el último miércoles por la noche en Radio Belgrano de Buenos Aires da la sensación de que su continuidad y la de Capitano están aseguradas. “A los ‘notables’ les dije que si tenían propuestas mejores a las nuestras que vengan, lo extraño es que los integrantes de este grupo selecto son los mismos apellidos que hundieron a Talleres”, sostuvo Granero quien siguió: “Vamos a continuar con Capitano como entrenador y le vamos a dar la posibilidad que arme un plantel con jugadores de jerarquía”.

Desde ese punto de vista, Ateliers ya se habría asegurado el concurso del defensor Gabriel Oyola de último paso por el fútbol de Costa Rica; mientras se dice que está al caer un nuevo préstamo por Cristian Manfredi.