Como siempre

Talleres-San Martín de Tucumán fue el partido que más entradas vendió de la 18ª fecha del Clausura. Según la AFA, en el partido del sábado pasado en el Chateau fue de 6.586 generales y 1.494 plateas. Le siguieron San Martín de San Juan-Instituto (5.312 y 405) y Huracán-Chacarita (4.539 y 226).

Cerrada su participación como local en el Clausura, la "T" cortó 53.932 generales y 21.013 generales. Sólo podría ser superado por Instituto (49.123 y 6.089) y San Martín de Tucumán (49.488 y 8.628), quienes deben recibir a Tigre y al santo sanjuanino, respectivamente. Pero la suma de los registros de la "T" (en el Apertura cortó una cantidad de entradas similar al del Clausura), lo convierten en el más vendedor de la temporada, pese a ser último en todo.

Ensayo. El técnico Capitano prueba hoy, en la Boutique, el equipo que visitará a Platense el sábado a las 13.