-
Capitano y la gerenciadora albiazul arman la lista de los que se irán.

A falta de una fecha para la culminación del torneo Clausura y Talleres con un lugar seguro en la próxima campaña de la B Nacional, Ateliers ya tiene confeccionada una lista de bajas en función de la depuración del plantel, de cara a la temporada venidera.

Asimismo, desde la gerenciadora mantienen reserva absoluta en los nombres, a los fines de evitar rumores y situaciones que incidan en el ámbito deportivo. La mayoría de los jugadores que llegaron a préstamo a la institución quedarían fuera del proyecto. Los nombres que más interesan para que continúen vistiendo la camiseta albiazul son Diego Garay, Diego Ceballos, Nicolás Medina y Silvio Dulcich, aunque deberán sentarse a negociar para extender el vínculo.

No obstante, buscarán mantener a los futbolistas cuyos pases pertenecen al club, mientras que algunos serán cedidos a préstamos a otros equipos. Por el momento, únicamente el volante Pablo Mannara rescindió su contrato con la gerenciadora.

En tanto, está latente la posibilidad de que el entrenador Salvador Capitano ponga en cancha un equipo compuesto mayoritariamente por juveniles, para enfrentar el sábado a las 13 a Platense. El plantel hoy gozará de día libre, y recién mañana se incorporarán a la rutina desde las 9 en barrio Jardín.

¿Y de altas? El gerenciador Carlos Granero manifestó que le fueron ofrecidos una gran cantidad de jugadores, aunque optó por mantener la incógnita hasta que no haya avances en la depuración del equipo y en la continuidad del cuerpo técnico. De todos modos, trascendió el interés por el delantero de Godoy Cruz Osvaldo Miranda y el ex enganche de Racing y Alumni de Villa María, Matías Manzano.