-
Más allá de las disputas políticas, Granero y Capitano ya piensan a futuro. Foto: LaVoz / Ramiro Pereyra.

Granero desafió a "los Notables", pero tuvo poco eco.

"Me tomaré un paréntesis para darle la oportunidad a los que dicen que tienen un proyecto para conducir a Talleres, para que en un plazo perentorio lo hagan público", fue la frase de Carlos Granero para convocar a "los Notables" a que le presenten un "proyecto superador" al suyo.

La tranquilidad de haber evitado el descenso llevó al concesionario del club albiazul a ponerle un plazo de dos semanas al grupo opositor, mientras ya trabaja en el armado del plantel para la próxima temporada.

Si bien nadie lo confirmó, son fuertes los rumores de un acercamiento de Miguel Srur, a través de un emisario, con el titular de Ateliers. Desde "los Notables" se manifestó que sería una decisión personal de Srur que el resto del grupo no comparte, ya que no pretenden participar de un gerenciamiento.

Ernesto Salum dijo: "La única forma en que tomaríamos las riendas (del club) es bajo la figura que presentó el doctor Aznar (la de la Asociación Civil Atlético Talleres) porque seguimos convencidos de que es la única salvación que tiene el club".

Por su parte, Rodolfo Roggio indicó: "No estamos en contacto con el grupo de amigos con el que solíamos estar. Nuestra familia está alejada del tema. No estamos en condiciones de involucrarnos y, si quisiéramos meternos, no tenemos el tiempo para dedicarle".

De estas afirmaciones se desprende que Granero no tendría una respuesta de "los Notables".

A pagar. La gerenciadora deberá abonarle al plantel el premio por no descender y cancelar las primas que vencen a mitad de año.