-
Pozo, volvió y cumplió.

Talleres y San Martín (T) empataron 1 a 1 por la 18° fecha del Torneo de la Primera B Nacional. Ambos se salvaron de la promoción.

El partido fue para el bochorno. En el segundo tiempo, sabiendo que Instituto y Ben-Hur iban perdiendo, la "T" y el "santo" tucumano se dedicaron a perder tiempo y esperar que este se agotara. En el caso de los albiazules hubo algunos tímidos intentos, suponemos que por la presencia de la gente (más de 8.000 personas) que insultaba sin parar. Pero los del norte lo hacían sin verguenza, pelota en el medio y a patearla lejos al fondo.

El partido comenzó con San Martín jugando un poco mejor, pero sin llegar con claridad al arco de Talleres. La "T" no hizo mucho y sólo se salvaba el entusiasmo y calidad del "colorado" Buffarini. En el minuto 38' un pelotazo intrascendente al área de Talleres no es controlado por la defensa, Antonio Ibañez aprovecha y es el primer gol del partido. En la jugada siguiente, descuenta Quiroga y pone el 1-1 que resultaría definitivo.

El segundo tiempo estuvo demás. Los jugadores enterados, por el tablero del Estadio Córdoba, de los resultados adversos de sus rivales para la promoción, dejaron que el partido terminara sin más incidencias.

El público se retiró disconfome por le desempeño del equipo e insulto a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Sin embargo, no debe perderse de vista que Talleres cumplió su objetivo, humilde por cierto, de no caer en la reválida. Es decir ¡zafamos!