-
Pozo regresa a la titularidad, tras cumplir una fecha de suspensión. Foto: LaVoz / Sergio Cejas.

Si Talleres evita jugar la reválida, el partido de hoy a las 15.30, contra San Martín de Tucumán, será el último que juegue como local en la temporada 2006/2007. El encuentro, que será arbitrado por Guillermo Rietti, pone en juego puntos casi decisivos para ambos equipos, que pugnan por continuar en la BNacional.

Muy lejos de las aspiraciones iniciales, la mala campaña llevó a que el equipo de barrio Jardín cambiara de objetivo y se propusiera salvar la categoría. Contra el Santo, el entrenador Salvador Capitano realizaría tres cambios respecto a la alineación que el domingo pasado cayó 1-2 ante San Martín de San Juan.

Ingresarán el arquero Diego Pozo, el defensor Lautaro Trullet (ambos purgaron sus sanciones) y el volante Nicolás Medina (se recuperó de una lesión) y salen Leandro Requena, Juan Cruz Gill (sufrió un desgarro y tiene para 20 días de recuperación) y Arnaldo Espínola.

San Martín repetirá el equipo que venció 2-0 a Unión y pondrá en cancha a nueve jugadores que ascendieron desde el Argentino A (menos Esteban Gil y el cordobés Fernando Cravero).

En el marco de este partido decisivo, se realizarán controles antidopaje a pedido de los clubes.

Entradas. Se venderán de 9 a 12 en Rosario de Santa Fe 15, y desde las 13 en el Estadio Córdoba. Precios: popular, 10 pesos; patea descubierta, 12; platea cubierta, 20; sector "W", 30; palco, 50; damas, jubilados y pensionados, 5;menores, 3 pesos.

Ubicaciones. Como no habrá público visitante, se habilitarán las dos cabeceras para el público local. En el sector norte se mantendrá el "pulmón" policial.