El Tribunal de Apelaciones de la AFA resolvió anoche devolverle a Talleres uno de los tres puntos que el Tribunal de Disciplina de ese organismo le había quitado por los incidentes en el partido contra Atlético de Rafaela, el pasado 7 de abril.

Asimismo, la AFA ratificó el fallo que le dio por perdido al equipo albiazul (0-1) el partido contra la Crema, tras la suspensión a los 44 minutos del segundo tiempo por una agresión al árbitro asistente Julio Ayala, y también la multa de 300 entradas durante siete fechas.

El ítem que revocó parcialmente el Tribunal fue la quita de puntos, ya que para restituirle un punto se basó en la jurisprudencia que sentaron los casos de Almirante Brown (le redujeron de 9 a 3) y de Los Andes, que sufrió la quita de dos por disturbios ocasionados por su hinchada.

Con el punto que "sumó" anoche, Talleres engrosó su promedio a 1,151. Si los albiazules ganan uno de los dos partidos que le quedan (ante San Martín de Tucumán y Platense), obligarían a Ben Hur a obtener dos triunfos para superarlo, y a Instituto, a sumar cuatro para igualarlo.

El equipo. En la práctica de ayer, en barrio Jardín, el DT Salvador Capitano puso el siguiente equipo: Diego Pozo;Lautaro Trullet, Iván Dragojevich, Javier Malagueño y Agustín Correa; Julio Buffarini, Emanuel Giménez, Nicolás Medina y Matías Quiroga; Diego Garay y Diego Ceballos. Esa formación se perfila para recibir mañana a las 15.30 a San Martín de Tucumán. Por otra parte, la Policía habilitará las dos cabeceras del Estadio Córdoba para el público albiazul.

El rival. Carlos Roldán pondría a: Lavallén; González, Monge y Vera; Gil, Serrano, Cantero y Cravero; Zárate; Ibáñez y Morales.